CUANDO TÚ CAMBIAS....
EL MUNDO CAMBIA ANTE TU MIRADA

PROCESO CMR

· . ¿Quieres un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar?

- ¿Te pasa que a pesar de haber hecho terapias, cursos, etc., te sientes estancado?

-¿Sientes que las situaciones te superan?

- ¿Te sientes cansado, estresado, sobrecargado, y no sabes cómo gestionar tus emociones?

- ¿Estás cansado de no poder ser tú mismo, de no saber poner límites?

- ¿Sientes que no te entienden, que no te valoran? Tus relaciones son conflictivas?

- ¿Tus miedos te limitan/paralizan a la hora de concretar tus proyectos?

Puedo ayudarte


TE ACOMPAÑO A LIBERAR TUS LIMITACIONES MEDIANTE HERRAMIENTAS SENCILLAS Y EFECTIVAS, PARA QUE PUEDAS VIVIR PLENAMENTE


CONOCE A JUANI



Juani se ha especializado en  acompañar  procesos de Transformación Interior, mediante la sanación del sistema de creencias, los patrones tóxicos y el aprender a gestionar tus emociones, para que puedas superar tus dificultades y descubrir tus recursos internos, pudiendo crear una vida llena de sentido,   haciéndote  cargo de ti mismo.

Desde muy niña supo lo que es el dolor físico intenso al atravesar por diferentes enfermedades, etiquetadas de crónicas e incurables por la medicina convencional,  que la llevaron a buscar  soluciones, encontrando en el camino las herramientas para  llegar a lo profundo de ella misma, lo  cual le permitió sanar y comprender el funcionamiento de este instrumento humano que es el cuerpo/mente; esto,  sumado al haber   atravesado diferentes crisis, saliendo fortalecida de ellas, la fue entrenando en  desarrollar la Inteligencia Emocional, logrando disfrutar de autoconfianza y paz interior.

Hace años que siente que su  sentido de vida, es el acompañar a otras personas en su Transformación Interior, apoyándose principalmente en su trayectoria personal y experiencias, como así también,  en   las formaciones Académicas  e Investigaciones en las nuevas ramas de las Neurociencias y la Física Cuántica.

Los consultantes, dicen que Juani  tiene el conocimiento y la experiencia para poder guiarlos, que ha recorrido un largo camino interno y transmite desde su propia experiencia, con claridad, seguridad,  empatía y amorosidad. Es muy paciente con los procesos  y desprende confianza y  respeto. Tiene una manera de acompañar los procesos que se caracteriza por ser simple, efectiva y original.

Juani ha logrado superar varias crisis en su vida y tiene las herramientas para poder acompañar a otros en sus procesos, ayudándolos a empoderarse, a ser ellos mismos, y transmitirles lo que ha    aprendido: 

que cuando uno cambia internamente, todo cambia alrededor, ya que ha comprobado que el mundo es un reflejo de nosotros mismos.

Juani tiene además de su propia experiencia, varios entrenamientos hechos,  se ha formado en Yoga, en diferentes terapias naturales como Quiromasaje, Reflexoterapia, Terapia Craneosacral, Osteopatía Visceral,  Reiki, Sanación Energética, también se ha formado en Psicología Transpersonal, Biodescodificación, Hipnosis, Regresión, Técnicas de Relajación, Visualización Creativa, Focusing, PNL, Mindfulness,  Inteligencia Emocional,  Liberación de la Memoria Celular, entre otros,  logrando integrarlos  para poder compartir su experiencia con las demás personas que estén dispuestas a apostar por su propia Transformación Interior.


"La inversión más importante que puedes hacer en tu vida,  es aquella  que   
un naufragio no te podrá arrebatar”:  el Trabajo Interior






No hay comentarios:

Publicar un comentario