CUANDO TÚ CAMBIAS....
EL MUNDO CAMBIA ANTE TU MIRADA

PROCESO CMR

· . ¿Quieres un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar?

- ¿Te pasa que a pesar de haber hecho terapias, cursos, etc., te sientes estancado?

-¿Sientes que las situaciones te superan?

- ¿Te sientes cansado, estresado, sobrecargado, y no sabes cómo gestionar tus emociones?

- ¿Estás cansado de no poder ser tú mismo, de no saber poner límites?

- ¿Sientes que no te entienden, que no te valoran? Tus relaciones son conflictivas?

- ¿Tus miedos te limitan/paralizan a la hora de concretar tus proyectos?

Puedo ayudarte


TE ACOMPAÑO A LIBERAR TUS LIMITACIONES MEDIANTE HERRAMIENTAS SENCILLAS Y EFECTIVAS, PARA QUE PUEDAS VIVIR PLENAMENTE


QUÉ ES EL PROCESO CMR



 CMR es para quien esté listo para  una transformación en su vida.

CMR-Cellular Memory Release es un proceso que esta diseñado para liberar rápidamente los bloqueos que causan disturbios físicos, emocionales y mentales en nosotros.

 Cuando se lo aplica, activa los disparadores que estimulan los mas efectivos mecanismos de sanación y transformación hasta ahora conocidos: el estado de PRESENCIA con la consiguiente liberación de las CONTRACCIONES EMOCIONALES y la investigación del SISTEMA DE CREENCIAS. Esto es muy necesario para que los patrones energéticos no se repitan.

El proceso CMR activa los mecanismos interiores que nos permiten removernos del papel de la victima ("porque a mi?"), hacia el lugar de auto-responsabilidad donde nos espera el potencial ilimitado que todo ser humano posee.

El Proceso CMR acelera la sanación y la transformación de la consciencia.
El mayor objetivo de este proceso, es el de despertar a los niveles interiores que van a generar la sanación. Los beneficios que se obtienen son la resultante de alinear simultáneamente el cuerpo físico y la mente.

Muchos maestros y científicos han hablado en el pasado de cómo nuestros cuerpos guardan información en bancos de memoria celulares y de que estas cargas de energía estancada no nos dejan vivir en bienestar. CMR nos ayuda a acceder esos bancos de memoria de manera totalmente consciente, eficiente y segura.

Ya que este proceso es tan versátil, se lo puede aplicar a diferentes metodologías de trabajo interno. Desde nuestra "vocación" o "el significado en la vida", a patrones que se repiten como: "depresión" "culpa y vergüenza" o "ansiedad y miedo" o "enojo y resentimiento", "intimidad y sexualidad" y "comunicación en las relaciones" 

                           Cellular Memory- Luis Diaz 



¿QUE SUCEDE DURANTE EL PROCESO CMR?

Durante el proceso CMR, accedemos a la energía inteligente que tiene el cuerpo y a su capacidad de autosanación.

La sabiduría del cuerpo, nos guía para explorar los archivos que guardan las memorias originales, raíces del malestar interno. Así, se pueden descubrir las conexiones que nos mantienen enganchados en la repetición del patrón.
Al encontrar la raíz, reconocemos el sentimiento atrapado, lo permitimos sin juicios, sin interpretaciones, descubriendo las necesidades que lo motivaron. Así comenzamos a desbloquear los nudos energéticos creados en el pasado.
Cuando desbloqueamos estos nudos energéticos, las células, comienzan a eliminar las contracciones  y a reemplazarlas con la resonancia original: Amor,Libertad y Gozo.


La persona se siente protagonista de su vida, fortalecida y confiada, con mayor conocimiento de sí misma; lo cual le permite sentir un profundo bienestar físico y emocional.



El proceso te ayuda a que puedas conocerte mejor y que liberes la carga dolorosa retenida en el cuerpo, como forma de contracciones que producen dolor físico y/o emocional, al encontrar el origen de las causas que las producen, puedes sanar las heridas del pasado, aprendiendo a expresar tus emociones, sentimientos y necesidades. Te vuelves más íntegro como persona.




Aprendes a diferenciar entre el sufrimiento y el dolor. Una cosa es afrontar el dolor, como parte de la vida, y otra muy diferente es sufrir, que surge de la identificación con la situacion dolorosa, de lo que te dices constantemente al respecto,  puedes enfrentar los sentimientos/emociones incómodas de una manera diferente cuando aprendes el estado de  "Presencia", pues no estas enganchado al drama, sino que, desde ese estado de Presencia,  atraviesas el dolor y sales fortalecido y mas integrado, viendo el entorno de una manera nueva y diferente. 



Aprendes a escuchar los mensajes que, todo el tiempo tu cuerpo te está dando, el cuerpo tiene una vastísima inteligencia que lo hace funcionar, solo has de aprender a escuchar sus mensajes. Aprendes a desarrollar la percepción de cómo actúa la energía en el cuerpo y cómo incide en tu vida.



Toda la información esta en ti, y aprendes a acceder a ella descodificando sus mensajes, aprendiendo la inteligencia emocional: gestionar sanamente sentimientos, emociones, sensaciones, para que funciones mas integro en cuerpo, mente y espíritu.




En este video Luis Angel Diaz, creador del PROCESO CMR de Liberación de la Memoria Celular y autor del libro: "La memoria en las células, como transformar patrones de conducta" Explica los fundamentos del Proceso CMR para la Liberación de la memoria celular


                




 ENTREVISTA  DE  ORIENTACIÓN  SIN  CARGO
                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario