CUANDO TÚ CAMBIAS....
EL MUNDO CAMBIA ANTE TU MIRADA

PROCESO CMR

· . ¿Quieres un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar?

- ¿Te pasa que a pesar de haber hecho terapias, cursos, etc., te sientes estancado?

-¿Sientes que las situaciones te superan?

- ¿Te sientes cansado, estresado, sobrecargado, y no sabes cómo gestionar tus emociones?

- ¿Estás cansado de no poder ser tú mismo, de no saber poner límites?

- ¿Sientes que no te entienden, que no te valoran? Tus relaciones son conflictivas?

- ¿Tus miedos te limitan/paralizan a la hora de concretar tus proyectos?

Puedo ayudarte


TE ACOMPAÑO A LIBERAR TUS LIMITACIONES MEDIANTE HERRAMIENTAS SENCILLAS Y EFECTIVAS, PARA QUE PUEDAS VIVIR PLENAMENTE


MI VISION


Desde muy pequeña, por razones de salud, me fui inclinando a buscar alternativas para disminuir el dolor físico.
Me solía preguntar: ¿cómo es que cualquier artefacto por muy sencillo que sea, trae un manual de instrucciones, para saber cómo funciona, sin embargo, los seres humanos venimos sin manual, teniendo que ingeniárnoslas para aprender a funcionar como podemos, como sabemos…?

Vamos por la vida constantemente aprendiendo y desaprendiendo….lo que llamamos errores, adversidad, problemas, son solo lecciones, aprendizajes, que nos invitan a cambiar, a crecer, a integrar los distintos aspectos como seres humanos.

En esa búsqueda, comenzaron a llegar a mi diferentes terapias, y me formé en una gran cantidad de ellas, todas con un enfoque holístico, es decir con una visión de integración de los distintos niveles que forman al ser humano: mental (pensamientos, emociones..), físico, energético y espiritual o transpersonal.

Me he valido de Terapias Holísticas Manuales (Quiromasaje, Masaje de Desbloqueo Emocional y otros…, Reflexoterapia, Digitopresión, Terapia Craneosacral y Visceral), Terapias Energéticas (Reiki, Sanación línea de Barbara Brennan, Toque Cuántico, y otras) terapias Psicológicas: Psicología Transpersonal (Integra Psicologías de Oriente y Occidente, Neurociencias, etc.), Biodescodificación (Biología- Psicologia- Nueva Medicina de Hamer), Psicogenealogía (Estudio del Ärbol Genealógico, Transgeneracional), Psicosomatología (influencia de la mente en el cuerpo). Llevo mas de 20 años en el Yoga Terapéutico, especializándome en Técnicas de Relajación, Control Mental, Visualización Psico-emocional, Meditación-Mindfulness (Atención Plena), Focousin- como así también Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolinguística. Investigaciones en Neurociencias, Psiconeuroendocrinmunologia, seminarios de Inteligencia Emocional, Física Cuántica. Investigaciones sobre la Consciencia, No-dualidad.

Algunas de las cosas que he descubierto y experimentado a nivel personal y con los pacientes, es que la sanación es un proceso que va más allá de la curación física. La sanación se da cuando integramos los niveles que conforman al ser humano: nivel mental (pensamientos, emociones), nivel material (cuerpo físico), nivel energético (cuerpo energético) y nivel espiritual (transpersonal). No podemos saltarnos ninguno, ya que somos seres holísticos y cuando trabajamos a uno de los niveles, influimos en los otros. Hay una interacción entre el cuerpo, la mente y las emociones, por lo que somos partícipes y responsables de nuestra sanación.

Cuando cambiamos internamente, estamos afectando al entorno, ya que todo es información y energía y en cada persona está la información del todo, así como también en cada una de nuestras células está la información de todo nuestro organismo, y también las memorias individuales, familiares, transgeneracionales y de la especie.

Después de una largo recorrido personal/experiencial y académico, me he especializado en Psicoterapia Transpersonal (integración de psicologías de Oriente y Occidente), Biodescodificación (Medicina Germánica) y CMR (Liberación de la Memoria Celular), para poder acompañarte en tu camino de autoconocimiento, para que aprendas a Darte Cuenta de cómo funcionas (de tus patrones mentales-emocionales), que hacen que tu vida se exprese  como lo está haciendo hasta ahora, para luego poder elegir hacer los cambios necesarios, reprogramación, o sea creación de nuevos programas mentales que sean más saludables y te ayuden a conectar con tus verdaderas necesidades Esenciales, y crear una vida más plena.

“Cuando tú cambias tu percepción interna, el mundo cambia ante tus ojos; ya que el exterior, es una proyección de nuestro mundo interno.”


                  Juana Ma. Martínez Camacho




No hay comentarios:

Publicar un comentario